Servicios

Capacitación Cusos y Talleres

Empresa Basada en Procesos
  • A través de los Procesos del Negocio se busca centrar la alineación de todos los aspectos de una organización con los deseos y necesidades de los clientes, promover la eficacia y eficiencia del negocio, Impulsar la innovación, la flexibilidad y la integración con la tecnología, propiciar la mejora continua de los procesos y permitir a las organizaciones una mayor capacidad de adaptación al cambio
Desafíos y Oportunidades de una Oficina de Procesos
  • Trabajar por procesos no es fácil, implica un cambio cultural y de la forma cómo tradicionalmente se hacen las cosas en el negocio; es indispensable el apoyo de la alta Dirección y requiere de un Liderazgo interno que lo impulse, que transforme la cultura y lo concrete en resultados para el negocio, sin asfixiar su operación, ese es el papel de una oficina de procesos.
Administración del cambio en la organización
  • En los tiempos actuales, marcados por "organizaciones que aprenden”, como única alternativa viable para adaptarse a economías cada vez más competitivas y globalizadas, emerge con más intensidad y casi de forma paralela a la gestión del conocimiento, el concepto de gestión o administración del cambio como motor de las nuevas economías y desarrollos organizacionales.
Habilidades para Trabajar por procesos
  • Trabajar por procesos no es algo que se de por decreto, además de establecer los flujos de actividades, los sistemas de trabajo, los indicadores de desempeño, etc. se requiere propiciar una efectiva cultura de trabajo en equipo; aprovechando y desarrollando habilidades específicas en las personas, los equipos y la organización
Servicio al Cliente
  • Como proveedores podemos hacer muchas cosas para innovar, mejorar nuestros procesos y la calidad de nuestros servicios.
  • Pero no debemos perder de vista que cada servicio que ofrecemos es una experiencia para el cliente que lo recibe; y será un factor clave de éxito para nuestra empresa lograr que esa experiencia sea lo suficientemente agradable y satisfactoria como para que nuestro cliente quiera repetirla y preferirnos a nosotros en lugar de nuestros competidores.
SPIN SELLING
  • Una de las metodologías utilizadas por las grandes empresas y los equipos de ventas más exitosas y respetados del mundo es la metodología SPIN (Situation, Problem, Implication, Need-Payoff). La cual se basa realizar preguntas al cliente, en una secuencia adecuada para inducirlo a tomar una decisión de
Descripción de puestos basada en procesos
  • La descripción de puesto es un elemento básico para la selección e inducción de personal a un puesto de trabajo, ya sea para una persona de nuevo ingreso o la designación de un colaborador de la organización. También facilita la valuación del puesto, la evaluación del apego o desempeño así como la detección de oportunidades de capacitación y desarrollo.
Cursos